Preaload Image

Nuestra historia

Nuestra historia

Somos una empresa Fundada en 2009, Creada a partir De un sueño,¡ HACER LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS Y JUNTOS CREAR UN MUNDO Y UNA SOCIEDAD DISTINTA. Trabajamos dia a Dia enfocados En Transformacion y Potencializacion Humana y empresarial, por medio del coaching y demas lineas formaticas

5400
Clientes Satisfechos
650
Certificados Y Entrenados
1240
Estudiantes inscritos
215
Entrenamientos y Talleres

CONDE Coaching & training Sas

Somos una Excelente empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo, Formaciones especializadas y empoderamiento, que impacta ámbitos personales, profesionales y Corporativos. Desde el 2009, más de mil líderes organizacionales, emprendedores e individuos inquietos por su crecimiento han reinventado sus perspectivas de vida al tomar un programas de aprendizaje y transformación  innovadores,

buscamos expandir el poder de acción, la efectividad y el bienestar en los diversos espacios de la existencia. El alto impacto y la enorme satisfacción en cada uno de -nuestros Clientes se logran gracias al apoyo y acompañamiento del experimentado equipo.

GESTORES DE CAMBIO Y POTENCIALIZACIÓN HUMANA

“La formula ganadora es la habilidad de aceptar que hay una gran área de potencial sin explotar más allá de lo que actualmente percibes como tu máximo potencial..”

Geovanni Jiménez, Co-Fundador

NUESTRA MISIÓN

Somos una firma de Coaching, Consultoría y Capacitación orientada al desarrollo de empresarios y la productividad del capital humano de empresas, aplicando estrategias de alta dirección y optimizando sus procesos. Integrada por un equipo de trabajo profesional y comprometidos con los resultados de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser la firma de Coaching, Capacitación y Consultoría líder en la región, reconocida por nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes, por nuestra colaboración para cumplir con sus objetivos y metas; así como, elevar su nivel de conocimiento, productividad y calidad de vida de ellos.

Nuestro Equipo y Asociados

La oportunidad perfecta de trabajar en equipo y poner tus talentos y capacidades.